Kit Digital

Son unas ayudas que están dirigidas a autónomos, micropymes y pequeñas empresas de menos de 50 trabajadores y enfocadas para mejorar la digitalización de las mismas. Esta iniciativa con fondos Next Generation de la Unión Europea es para contribuir a la implantación de soluciones digitales: página web, tienda online, ciberseguridad, etc.

Hasta 12.000€ en ayudas

Se han definido tres segmentos de empresas, asignando a cada segmento un importe, en forma de bono:

Una vez asignado el bono, la empresa puede utilizar el importe del mismo en adquirir distintas soluciones, incluso con diferentes proveedores que hayan sido incluidos en el catálogo de agentes digitalizadores. Estos bonos se asignan por estricto orden de solicitud hasta que finalice el plazo o hasta que se agoten los fondos. Por ello es importante solicitar la ayuda lo antes posible. Desde el pasado 15 de marzo ya está abierto el plazo para las empresas del segmento I (de 10 a 49 empleados) y se prevé que próximamente se abra el plazo para las empresas de los segmentos II y III. Puede encontrar más información sobre el Kid Digital en la web oficial de estas ayudas: https://www.acelerapyme.es.

KitDigital

Así es como podemos ofrecerte ayuda

Estas son las siguientes soluciones que podemos ofrecer:

Sitio web y presencia en internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Gestión de redes sociales

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales y visibilizarte.

Gestión de procesos

El principal objetivo es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Obtenga sistema ERP para gestión y producción

Gestión de procesos

Podrá integrar todos los procesos de su empresa, digitalizando toda la información clave de la misma para que la información no esté fragmentada en diferentes soluciones. Un ejemplo claro del beneficio de esta solución es integrar los procesos de gestión de pedidos con la producción de los mismos.

Entre 1000 y 12000 euros de ayuda

Las soluciones que incluimos en esta seccion son:

SGE Next ERP

Sistema ERP para gestión y producción. Especialmente diseñado para empresas con fabricación de productos a medida, cuenta con módulos para cubrir todos los procesos de gestión de cualquier empresa (compras, ventas, stock, calidad ISO o recursos humanos), además de otros módulos con los que gestionar la producción (órdenes de trabajo, captador de tiempos de fabricación en planta, etc.).

Bizgest ERP

Sistema ERP para gestión y producción. Especialmente diseñado para empresas con fabricación de productos a medida, cuenta con módulos para cubrir todos los procesos de gestión de cualquier empresa (compras, ventas, stock, calidad ISO o recursos humanos), además de otros módulos con los que gestionar la producción (órdenes de trabajo, captador de tiempos de fabricación en planta, etc.).

SGE Next Transport ERP

Aplicación para la gestión de empresas de transporte de mercancías con flota propia o subcontratada. Dispone de módulos para la correcta gestión de este tipo de empresas (compras, ventas, gestión de vehículos, órdenes de carga o liquidaciones a transportistas).

ContaGest

Software de gestión contable estándar, integrable con nuestros ERP.

Software Cloud Iveter

Software cloud para la gestión de clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y peluquerías caninas. Permite integrar todos los procesos de este tipo de negocio, desde la gestión de historiales de mascotas, automatización de recordatorios de vacunas, hasta la facturación y gestión de las compras y stock. Además permite cumplir con la ley del medicamento, disponiendo de la trazabilidad de los medicamentos.

Software Cloud Ifichajes

Software cloud para la gestión del registro de jornada laboral. Permite que los trabajadores puedan fichar en la empresa desde su dispositivo móvil, así como generar los partes de presencia para cumplir con la normativa actual.

Extranet Comercial para gestionar los clientes

Gestión de clientes

Los comerciales podrán gestionar no sólo los pedidos de sus clientes sino también las campañas de marketing activas. Mejorará la gestión de sus comerciales gracias a disponer de toda la información relevante de los clientes allí donde lo necesiten (accesible por internet), facilitando el seguimiento de sus clientes.

Entre 3000 y 5000 euros de ayuda

Las soluciones que incluimos en esta seccion son:

Bizgest Extranet Comercial

La extranet comercial de Bizgest permite extender la información de nuestro ERP para que sea accesible desde un portal web desde el cuál los comerciales de la empresa pueden gestionar la relación con sus clientes. Además también dispone de un módulo específico para que directamente los clientes puedan consultar el estado de sus pedidos.

Mejora tu presencia online

Sitio web y presencia en internet.

Solución para crear webs personalizadas para los que aun no tengan presencia online. En la era digital es uno de los requisitos imprescindibles para las empresas. Es la representación online de una empresa o persona. La mayoría de los usuarios investigan la empresa antes de finalizar una transacción. La precedencia online es una ventaja competitiva pues permite desmarcarte de la competencia y mostrar la mejor apariencia posible. Debe ser sencillo de encontrar para los clientes.

Hasta 2000 euros de ayuda

Las soluciones que incluimos en esta seccion son:

Posiciona tu negocio en internet.

Gestion de Redes Sociales.

Contratando el servicio de Gestion de RRSS, te ayudamos a promocionar y posicionar tu negocio en internet.

A partir de1500 euros de ayuda